Profelam Tacrolimus cápsulas de 1mg

$1,200.00

Profelam Tacrolimus es un medicamento que ayuda a prevenir el rechazo de un trasplante de riñón o hígado. Se utiliza cuando otros medicamentos inmunosupresores no han sido eficaces.

Recuerda hacer tus pedidos antes de las 12pm (del mediodía) para recibirlo al día siguiente, con servicio de Lunes a Jueves.

¿Tienes dudas? Contáctanos a través de Whatsapp https://bit.ly/OnkomedWhatsapp

Agotado

Profelam Tacrolimus es un medicamento que ayuda a prevenir el rechazo de un trasplante de riñón o hígado. Se utiliza cuando otros medicamentos inmunosupresores no han sido eficaces.

El rechazo de un trasplante es una reacción del sistema inmunitario del cuerpo que ataca el nuevo órgano. Profelam Tacrolimus funciona al bloquear el sistema inmunitario y ayudar al cuerpo a aceptar el nuevo órgano.

Profelam Tacrolimus se administra por vía oral en forma de cápsulas. La dosis que se toma depende de la gravedad del rechazo y de otros factores.

Es importante seguir las instrucciones de su médico al tomar Profelam Tacrolimus. El medicamento puede tener efectos secundarios, por lo que es importante informar a su médico si experimenta algún problema.

No te automediques con Profelam Tacrolimus. Tómalo solo bajo la supervisión de un profesional de la salud.

El tacrolimus es un medicamento que puede interactuar con otros medicamentos. Es importante que le digas a tu médico todos los medicamentos que tomas, incluidos los medicamentos recetados, los medicamentos de venta libre, los suplementos a base de hierbas y los complementos de vitaminas. Esto ayudará a tu médico a asegurarse de que el tacrolimus sea seguro para ti.

#enquiry{
display: none;
}

Laboratorio

Zurich

Contenido

50 cápsulas

Compuesto

Tacrolimus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Profelam Tacrolimus cápsulas de 1mg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *