Gemcitabina, solución inyectable 1 gramo, Zurigem, Zurich

La Gemcitabina Zurigem está indicada como tratamiento de primera línea en pacientes con adenocarcinoma pancreático localmente avanzado o metastásico así como otros tipos de cáncer con estas características.

Recuerda hacer tus pedidos antes de las 12pm (del mediodía) para recibirlo al día siguiente, con servicio de Lunes a Jueves.

La Gemcitabina Zurigem está indicada como tratamiento de primera línea en pacientes con adenocarcinoma pancreático localmente avanzado o metastásico así como otros tipos de cáncer con estas características. La Gemcitabina también está indicada para pacientes con cáncer pancreático refractario a 5-FU y otros más.

Consulta en tu farmacia Onkomed el precio y disponibilidad de gemcitabina con envío a toda la república mexicana. Permítenos Cuidarte.

Recuerda hacer tus pedidos antes de las 12pm (del mediodía) para recibirlo al día siguiente, con servicio de Lunes a Jueves.

Laboratorio

ZURICH FARMA

Contenido

Gemcitabina 1 gr, frasco ámpula

Compuesto

Gemcitabina

Importante

Encuentra en Onkomed Farmacia tus medicamentos al mejor precio y con envío a toda la república mexicana.
Ofrecemos medicamentos originales, por favor verifica la dosis adecuada primero con tu médico y asegúrate de contar con una receta para surtir tus medicamentos.
Medicamento solo en venta con receta.
Verifica indicaciones y contraindicaciones con COFEPRIS y PLM.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemcitabina, solución inyectable 1 gramo, Zurigem, Zurich”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *